Un ladrón tuvo una insólita reacción cuando lo descubrieron robando. Entró a una casa con su hija de 11 años y escapó dejándola dentro de la vivienda. El inesperado hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.
El delincuente fue arrestado e identificado como Andre Stephon-Curtis Broadenax. 15 minutos antes de ingresar a la propiedad se había robado un auto en un barrio residencial con el que llegó al lugar.
+ MIRÁ MÁS: Un sargento mató a tiros a su esposa frente a su hija en medio de una consulta médica
Después de permanecer un rato en la casa, el hijo de los dueños ingresó y lo encontró con la nena. Fue entonces que Broadenax no dudó en escapar corriendo y sin la pequeña. Rápidamente, el chico llamó a la Policía y denunció lo que había pasado.
Con un operativo cerrojo, lograron detenerlo a pocas cuadras del lugar. La revolución en la zona de Michigan fue total y un vecino habló al respecto en el canal WXYZ: “Como padre de ocho hijos, no puedo verme usando a ninguno de mis hijos para irrumpir en una casa o hacer algo para dañar a otra persona porque está mal”.
Desde la fiscalía que investiga el caso señalaron que el delincuente “obligó a su hija de 11 años a ayudarlo con el allanamiento de la zona”. Cabe remarcar que permanece detenido y debe pagar una fianza de 150 mil dólares para salir en libertad.