Un hecho aberrante ocurrió en Nueva York y hay conmoción. Una beba de un mes murió luego de que el cachorro de su familia la atacara mientras sus padres dormían. La tragedia ocurrió el martes a la madrugada en el barrio Queens.
La familia vive en un departamento de Queensbridge Houses. A las 6:30 del martes la madre de 27 años alertó a la Policía sobre lo que había ocurrido: su perro pastor alemán cruza con pitbull de seis semanas, le mordió la cara a su hija y la dejó con heridas tremendas.
+ MIRÁ MÁS: Escalofriante hallazgo: encontraron a 17 personas muertas en una casa abandonada en México
“¡Me dijo que se despertó y el perro se estaba comiendo al bebé!”, reveló una amiga de la mujer a New York Post y reiteró conmocionada: “¡Le estaba mordiendo la cara!”. Otra vecina del edificio llamada Shanel Norville declaró que escuchó los gritos desesperantes de la madre y los oficiales.
María Gutierrez, que también vive en el condominio, definió el hecho como “desgarrador” y dijo: “Tengo tres hijos y un perro, y lo primero es proteger a los niños. No sé cómo pudo pasar eso”. “Cuando bajé, vi las ambulancias, hablé con mis vecinos y escuché que el bebé de un mes estaba muerto”, lamentó.

Las dudas de los investigadores radican en cómo fue que los padres no escucharon el llanto de la beba en el primer ataque. La Policía trata de determinar los pormenores del hecho y definirán si hay imputaciones.