EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Apareció un sobreviviente de la tragedia aérea en India: su relato y el video saliendo del avión

Se trata de un británico-indio que había ido a visitar a su familia. Su hermano estaba en otro asiento y murió. Está en buen estado de salud.

12 de junio 2025, 13:42hs
Vishwash Kumar Ramesh salió caminando del avión estrellado.
Seguinos en Google

Cuando las autoridades daban por muertas a las 242 personas que iban en el vuelo AI171 de Air India que se cayó e incendio a minutos de haber salido del aeropuerto rumbo a Londres, apareció un sobreviviente. Se trata de un británico-indio que salió caminando del avión y relató los dramáticos momentos que vivieron.

El canal de noticias NDTV informó que fue identificado como Vishwash Kumar Ramesh. Según dijo ante el diario Hindustan Times, escuchó un “fuerte ruido” durante 30 segundos apenas despegaron y aseguró: “Todo sucedió muy rápido”.

+ VIDEO: así salió caminando el único sobreviviente del avión:

Vishwash Kumar Ramesh iba en el asiento 11A y solo sufrió lesiones en el pecho, los ojos y los pies. Fue llevado en ambulancia a un hospital.

El pasajero, que iba en el asiento 11A sufrió lesiones en el pecho, los ojos y los pies por la impresionante caída. “Cuando me levanté, había cuerpos a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí”, relató sobre los segundos del horror y siguió: “Había restos del avión por todas partes. Alguien me agarró, me metió en una ambulancia y me llevó al hospital”.

+ MIRÁ MÁS: “Múltiples impactos”: las hipótesis de la tragedia aérea en India que no dejó sobrevivientes

Ramesh dijo que su hermano Ajay estaba sentado en otra fila del avión y comentó que hace 20 años vive en Londres, por lo que iba de regreso a su ciudad tras visitar a su familia en India.

El pasaje del sobreviviente de la tragedia aérea.

Así como las imágenes de la caída del avión dieron la vuelta al mundo, la del único pasajero que salió vivo también se hicieron virales por la magnitud de la tragedia. En el video se lo ve caminando rengo hacia una ambulancia y con lesiones en la cara y la cabeza. Llevaba una remera blanca con manchas de sangre y su celular en la mano mientras las personas se le acercaban.

Temas de la nota

sobrevivienteIndiaTragedia aéreaMuerteVideos

Más notas sobre Internacional

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: lluvia y granizo en medio del alerta en la provincia
  • Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN
  • Crearon el Día del Bajista Cuartetero en honor a Ricardo Verón
  • Se conoció la jugada malvada con la que Emilia Mernes habría complicado a María Becerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial