EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

El presidente norteamericano anunció el ataque a tres centros clave del programa nuclear iraní. Afirmó que fue un éxito.

21 de junio 2025, 22:07hs
Estados Unidos intervino en medio del conflicto entre Israel e Irán. Foto: archivo.

Donald Trump sorprendió este sábado al anunciar que Estados Unidos llevó a cabo un ataque militar contra tres instalaciones nucleares en Irán.

La confirmación llegó a través de un mensaje publicado en su red Truth Social, donde celebró el resultado de la ofensiva, felicitó a las fuerzas armadas estadounidenses y lanzó una declaración que rápidamente generó impacto mundial: “¡Ahora es la hora de la paz!”.

La intervención por parte del gobierno norteamericano luego de cumplirse una semana desde que Israel lanzó la ofensiva contra Irán con el objetivo de destruir armamento nuclear.

Trump detalló que las instalaciones alcanzadas fueron Fordow, Natanz e Isfahán, todas vinculadas al desarrollo del programa nuclear iraní. “Hemos completado con gran éxito nuestro ataque. Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo iraní. Se lanzó una carga completa de bombas sobre la instalación principal de Fordow”, escribió.

+ MIRÁ MÁS: Guerra Irán-Israel: sombras oscuras sobre Oriente Medio

“Todos los aviones regresan sanos y salvos a casa. Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses. Ningún otro ejército en el mundo podría haber hecho esto”, agregó.

El ataque se produjo apenas un día después de que el propio Trump instara públicamente a Teherán a retomar las negociaciones. Sin embargo, el giro fue total y este sábado anunció que brindaría más información en un mensaje desde la Casa Blanca.

“Este es un momento histórico para Estados Unidos de América, Israel y el mundo. Irán debe ahora aceptar poner fin a esta guerra”, afirmó.

Temas de la nota

guerraEstados UnidosIránIsraelDonald Trumpbombardeo

Más notas sobre Internacional

Noruega busca trabajadores hispanohablantes: hay 15 mil vacantes con sueldos desde 2.500 euros

Hallaron un cuadro robado por nazis en el living de una casa en Argentina: cómo llegó ahí

Israel bombardeó un hospital en Gaza y murieron 19 personas: 4 eran periodistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron por vender cocaína, tussi y Rohypnol: uno ya había estado preso por hacer fiestas clandestinas
  • Córdoba: desbarataron una banda que forzaba portones y robaba motocicletas
  • En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total
  • San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial