• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Dos amigas viajaron a África de vacaciones y una elefanta las mató en un safari

La tragedia ocurrió en los últimos días. Los guías trataron de evitar el ataque pero no pudieron detener al animal.

04 de julio 2025, 12:54hs
Las elefantas defienden a sus crías de posibles ataques.
Las elefantas defienden a sus crías de posibles ataques.
Seguinos en Google

Una elefanta de un safari de África mató a dos turistas luego de atacarlas en pleno recorrido. La tragedia ocurrió el jueves en Zambia y los guías y otros viajeros fueron testigos del salvaje hecho.

Las jóvenes habían viajado desde Reino Unido y Nueva Zelanda para pasar unos días juntas. Sin embargo, la tragedia las encontró en el Parque Nacional South Luangwa, a 370 millas de la capital, Lusaka.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta

Según informó la Policía local, los guías trataron de salvarlas disparando a la elefanta pero estaba fuera de sí y ni las balas la detuvieron. Lo único que lograron fue que no agrediera a los demás turistas que estaban en la expedición.

Los médicos no llegaron a salvar a las amigas, que sufrieron heridas de tal consideración que murieron en el lugar. Las sospechas de los especialistas es que el animal se estresó por la presencia de tantas personas y las agredió.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

4

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

5

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Temas de la nota

SafariÁfricaamigasElefanteataqueMuerte

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial