Una joven modelo de 25 años fue asesinada en la madrugada del sábado en la ciudad de Manta, Ecuador. Se trata de Esther Gabriela Murillo Cruz, una exreina de la belleza que fue baleada cuando viajaba en auto con un hombre y su bebé de pocos meses.
Según el parte policial, el ataque ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada. Varios hombres interceptaron el vehículo en el que iba la joven, dispararon y escaparon dejándola con gravísimas heridas.
Ataque brutal
Murillo Cruz fue llevada de urgencia al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), pero los médicos confirmaron su muerte minutos después del ingreso. El conductor del vehículo, identificado como Jesús Steven L.A., y el bebé, permanecen internados en estado reservado. Trascendió que el pequeño presenta un cuadro muy delicado que mantiene en alerta a los profesionales de salud.
+ MIRÁ MÁS: Miami Beach: dos nenas de un campamento murieron tras el choque de un velero con una barcaza
Hasta el momento no hay detenidos ni datos firmes sobre el móvil del crimen. Las autoridades investigan si el ataque tenía como blanco a la exreina de belleza o al hombre que la acompañaba.
