La muerte de Mila Yankelevich conmueve a Argentina y al mundo del espectáculo nacional. La nena, nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, es una de las dos argentinas que murieron tras el choque entre un velero y una barcaza este lunes.
La pequeña tenía 7 años y era hija de Tomás Yankelevich y la actriz Sofía Reca, además de sobrina de la recordada Romina Yan. Estaba participando de un campamento de navegación con actividades náuticas cuando ocurrió el violento accidente que le quitó la vida.

Dolor
Mila vivía con su familia en Estados Unidos, donde se habían instalado años atrás por motivos laborales. Era la menor del clan Yankelevich-Morena y tenía un hermano mayor, Inti. Su muerte generó una profunda conmoción entre colegas y figuras del entretenimiento, debido al gran cariño que le tienen a la familia en el ambiente artístico.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo se enteró Cris Morena de la muerte de su nieta en el choque náutico de Miami
Meses atrás, Cris Morena la había presentado en dos ocasiones especiales ya que durante toda su vida había sido mantenida lejos de las cámaras. La primera vez fue en el evento “Cris Morena Day”, donde Mila cantó una canción de Floricienta. Y la segunda fue días después, en una visita a la productora de su abuela cuando estaba haciendo Margarita, el nuevo proyecto televisivo. La nena había viajado especialmente con su papá Tomás para acompañar a la productora en los importantes momentos que vivió por aquellos días.

Tragedia
La noticia de que una de las víctimas era la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue confirmada este martes aunque el accidente fue el lunes por la mañana. Por el momento se sabe que una barcaza chocó y hundió el velero en el que iban varias niñas del campamento con una coordinadora de 19 años. Otra nena argentina de 13 años también falleció en el siniestro.
