• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Siguen graves dos nenas que iban en el velero en el que murió la nieta de Cris Morena

Permanecen internadas en distintos centros médicos de Miami. Este jueves había trascendido la identidad de una tercera fallecida pero luego se informó que la niña sigue viva.

31 de julio 2025, 14:12hs
El velero en el que iban las niñas fue embestido por una barcaza.
El velero en el que iban las niñas fue embestido por una barcaza.
Seguinos en Google

Dos nenas continúan en grave estado luego del accidente náutico de Miami en el que murieron Mila Yankelevich (7), nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y Erin Victoria Ko Han (13), de nacionalidad chilena.

Este jueves al mediodía había sido informado el fallecimiento de un niña de 11 años, pero luego su familia confirmó que sigue internada en el Hospital de Niños Holtz.

Se trata de Ariell Buchman, nieta de los argentinos Elias y Aída Mitrani. En tanto que en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital sigue internada otra nena argentina, de 8 años.

+ MIRÁ MÁS: “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia

La tragedia ocurrió cuando las menores iban en un velero escolar que recibió el impacto de una barcaza. El epsidoio conmocionó tanto a la comunidad argentina como a la estadounidense.

Las nenas tenían 7 y 13 años.
Las nenas tenían 7 y 13 años.

El siniestro se produjo cerca de la isla Hibiscus alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, cuando una barcaza impactó de lleno contra un velero en el que viajaban seis niñas y una joven de 19 años, quien coordinaba una actividad de navegación como parte de un campamento de verano.

La Guardia Costera de Estados Unidos y los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo de rescate, ya que todas las ocupantes cayeron al agua tras el impacto.

El caso continúa bajo investigación y todavía no se han esclarecido las causas del choque ni la responsabilidad de la barcaza involucrada.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

3

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Temas de la nota

tragedia MiaminenamuertatresCris MorenaTomás Yankelevich

Más notas sobre Internacional

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: 39 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto
  • Se lesionó haciendo senderismo en Mina Clavero y debieron rescatarla los bomberos
  • Lo requisaron en un control y le encontraron 40 envoltorios de cocaína: terminó preso
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: vendían desde un local de ropa interior

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial