Dos nenas continúan en grave estado luego del accidente náutico de Miami en el que murieron Mila Yankelevich (7), nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y Erin Victoria Ko Han (13), de nacionalidad chilena.
Este jueves al mediodía había sido informado el fallecimiento de un niña de 11 años, pero luego su familia confirmó que sigue internada en el Hospital de Niños Holtz.
Se trata de Ariell Buchman, nieta de los argentinos Elias y Aída Mitrani. En tanto que en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital sigue internada otra nena argentina, de 8 años.
+ MIRÁ MÁS: “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia
La tragedia ocurrió cuando las menores iban en un velero escolar que recibió el impacto de una barcaza. El epsidoio conmocionó tanto a la comunidad argentina como a la estadounidense.

El siniestro se produjo cerca de la isla Hibiscus alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, cuando una barcaza impactó de lleno contra un velero en el que viajaban seis niñas y una joven de 19 años, quien coordinaba una actividad de navegación como parte de un campamento de verano.
La Guardia Costera de Estados Unidos y los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo de rescate, ya que todas las ocupantes cayeron al agua tras el impacto.
El caso continúa bajo investigación y todavía no se han esclarecido las causas del choque ni la responsabilidad de la barcaza involucrada.