• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Siguen graves dos nenas que iban en el velero en el que murió la nieta de Cris Morena

Permanecen internadas en distintos centros médicos de Miami. Este jueves había trascendido la identidad de una tercera fallecida pero luego se informó que la niña sigue viva.

31 de julio 2025, 14:12hs
El velero en el que iban las niñas fue embestido por una barcaza.
El velero en el que iban las niñas fue embestido por una barcaza.
Seguinos en Google

Dos nenas continúan en grave estado luego del accidente náutico de Miami en el que murieron Mila Yankelevich (7), nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y Erin Victoria Ko Han (13), de nacionalidad chilena.

Este jueves al mediodía había sido informado el fallecimiento de un niña de 11 años, pero luego su familia confirmó que sigue internada en el Hospital de Niños Holtz.

Se trata de Ariell Buchman, nieta de los argentinos Elias y Aída Mitrani. En tanto que en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital sigue internada otra nena argentina, de 8 años.

+ MIRÁ MÁS: “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia

La tragedia ocurrió cuando las menores iban en un velero escolar que recibió el impacto de una barcaza. El epsidoio conmocionó tanto a la comunidad argentina como a la estadounidense.

Las nenas tenían 7 y 13 años.
Las nenas tenían 7 y 13 años.

El siniestro se produjo cerca de la isla Hibiscus alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, cuando una barcaza impactó de lleno contra un velero en el que viajaban seis niñas y una joven de 19 años, quien coordinaba una actividad de navegación como parte de un campamento de verano.

La Guardia Costera de Estados Unidos y los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo de rescate, ya que todas las ocupantes cayeron al agua tras el impacto.

El caso continúa bajo investigación y todavía no se han esclarecido las causas del choque ni la responsabilidad de la barcaza involucrada.

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

4

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

tragedia MiaminenamuertatresCris MorenaTomás Yankelevich

Más notas sobre Internacional

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Un paciente en Alaska sufre "dedo de foca" tras un encuentro con un oso.

Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial