La ciudad de São José, en la zona de Florianópolis, está conmocionada por la muerte de una pareja que hallaron sin vida dentro de la bañera de una habitación de hotel. Jeferson Luiz Sagaz, era policía de la Academia de Policía Militar de la Trindade, y su esposa Ana Carolina Silva, una conocida empresaria de belleza.
El hallazgo ocurrió el lunes cerca de las 22:15, luego de que familiares alertaran a las autoridades porque no tenían noticias de ellos. Para localizarlos, la Policía rastreó sus últimos movimientos y los ubicó en el alojamiento.
+ MIRÁ MÁS: Se fue a bailar y dejó a su bebé a cargo de su hijo de 5 años: al volver la niña estaba muerta
De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, no se encontraron signos de violencia ni en los cuerpos ni en el lugar. En tanto, se peritó su auto y se revisaron las cámaras de seguridad del alojamiento.
Misterio total
La pareja, que llevaba casi 20 años junta y tenía una hija de 4, había celebrado el cumpleaños de la niña el domingo en un patio de comidas. Luego, dejaron a la pequeña con una tía y fueron vistos por última vez en un bar cerca de las 23:30.
“Estamos trabajando con la posibilidad de homicidio, pero tampoco descartamos una muerte accidental o un suicidio”, señaló un vocero policial. La investigación continúa para determinar qué sucedió en las horas previas a la tragedia.