Lo que debía ser el último adiós a David Beilicki, de 41 años, terminó en una doble tragedia cuando su padre, Norman White, de 61, falleció de un ataque cardíaco en pleno funeral en Middlesbrough, Inglaterra.
El estremecedor episodio ocurrió el 21 de agosto en el crematorio de Teesside, mientras el ataúd de David era ingresado a la capilla de St Bede. En ese preciso momento, su padre Norman se desvaneció víctima de un paro cardiorrespiratorio fulminante.
Según relató su hija Chantelle al medio Teesside News, el hombre no tenía antecedentes cardíacos, pero el impacto emocional resultó devastador. “Cuando nos sentamos, miré a mi alrededor y dije ‘¿dónde está mi padre?’. Fue ahí que me dijeron que se había descompensado”, contó con angustia.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de un campeón de fisicoculturismo: acusan a su novia de matarlo a puñaladas
Norman fue trasladado de urgencia en ambulancia mientras el resto de la familia permanecía en el velorio, pero poco después su hija recibió la noticia de que había muerto. “Ha sido tan traumático, nunca pensarías en algo como esto, no podrías escribirlo”, expresó.
Chantelle cree que su padre no soportó el dolor de despedir a su hijo mayor. “Yo creo que murió por haber tenido el corazón roto. Ver a toda la familia junta en esa situación debe haber sido demasiado”, reflexionó.
David Beilicki había sido encontrado sin vida días antes en el sofá de un pariente, tras una larga lucha contra las adicciones. El funeral buscaba darle un último adiós, pero terminó sumando la pérdida inesperada de su padre, dejando a la familia sumida en un doble duelo.