• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Aberrante: buscan a una madre acusada de matar a su hija y dejar al borde de la muerte a su otro hijo

El hecho conmociona a la región del Biobío, Chile. La mujer es la principal sospechosa de haber atacado a sus propios hijos a balazos dentro de su casa.

27 de septiembre 2025, 18:23hs
Una mujer asesinó a su hija y dejó gravísimo a su hijo.
Una mujer asesinó a su hija y dejó gravísimo a su hijo.

Una mujer es buscada por haber asesinado a su hija y dejado en gravísimo estado a su hijo. El horror ocurrió en la región del Biobío, en Chile, el viernes por la tarde y quien descubrió la aberrante escena fue el padre de las víctimas y esposo de la sospechosa.

Según informó la Fiscalía chilena, la acusada le disparó a su hija de 39 años, quien murió en el lugar, y dejó en estado crítico a su hijo de 33. Ambos fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Horror: confesó que tenía el cadáver de su hija en el freezer hacía 20 años y la detuvieron

El fiscal Matías Arellano, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios, confirmó que el ataque ocurrió en el domicilio familiar y que la mujer se encuentra prófuga. “Ambos presentaban impactos en sus cabezas, provocados por armas de fuego, y esos son los antecedentes que hay durante la investigación”, señaló en diálogo con Meganoticias.

Una mujer asesinó a su hija y dejó gravísimo a su hijo.
Una mujer asesinó a su hija y dejó gravísimo a su hijo.

El arma utilizada fue hallada dentro de la vivienda y se realizan pericias para confirmar si fue la que se usó en el ataque. El padre de las víctimas llegó a la casa cerca de las 20 y se encontró con la escena. De inmediato, vecinos lo ayudaron a trasladar al hijo herido, mientras que en el segundo nivel del domicilio hallaron el cuerpo de la hija ya sin vida.

El hombre herido permanece en estado crítico y las autoridades consideran que las próximas horas son vitales para definir su evolución. Mientras tanto, la Policía mantiene un fuerte operativo en busca de la mujer, cuyo paradero aún es desconocido.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Temas de la nota

ChilehorrorhijosCrimenmadre

Más notas sobre Internacional

Robo en una joyería

Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

La pareja había dejado Córdoba en 2021 para emigrar a España.

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

Ronald Montenegro falleció después de que se le cayera la barra encima.

Hacía press banca plana, se le cayó la barra en el pecho por un error y murió: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba
  • El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor
  • Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía
  • Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial