Una mujer es buscada por haber asesinado a su hija y dejado en gravísimo estado a su hijo. El horror ocurrió en la región del Biobío, en Chile, el viernes por la tarde y quien descubrió la aberrante escena fue el padre de las víctimas y esposo de la sospechosa.
Según informó la Fiscalía chilena, la acusada le disparó a su hija de 39 años, quien murió en el lugar, y dejó en estado crítico a su hijo de 33. Ambos fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Horror: confesó que tenía el cadáver de su hija en el freezer hacía 20 años y la detuvieron
El fiscal Matías Arellano, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios, confirmó que el ataque ocurrió en el domicilio familiar y que la mujer se encuentra prófuga. “Ambos presentaban impactos en sus cabezas, provocados por armas de fuego, y esos son los antecedentes que hay durante la investigación”, señaló en diálogo con Meganoticias.

El arma utilizada fue hallada dentro de la vivienda y se realizan pericias para confirmar si fue la que se usó en el ataque. El padre de las víctimas llegó a la casa cerca de las 20 y se encontró con la escena. De inmediato, vecinos lo ayudaron a trasladar al hijo herido, mientras que en el segundo nivel del domicilio hallaron el cuerpo de la hija ya sin vida.
El hombre herido permanece en estado crítico y las autoridades consideran que las próximas horas son vitales para definir su evolución. Mientras tanto, la Policía mantiene un fuerte operativo en busca de la mujer, cuyo paradero aún es desconocido.