• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

El horror ocurrió el sábado en Georgia, Estados Unidos. Kaimir Jones quedó sin supervisión y la mujer fue detenida. El dolor de la madre del menor.

08 de octubre 2025, 14:16hs
Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Una tragedia sacude a la ciudad de Valdosta, Georgia, en Estados Unidos. Un niño de 2 años, identificado como Kaimir Jones, murió luego de ser atacado por dos perros rottweiler mientras se encontraba en una guardería clandestina, al cuidado de Stacy Wheeler Cobb, de 48 años.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando la mujer, según la investigación policial, se quedó dormida y dejó al nene sin supervisión por más de dos horas. En ese lapso, el pequeño habría salido solo al patio y, sin darse cuenta, liberó a los perros que estaban encerrados en un canil.

+ MIRÁ MÁS: Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil

Cuando la policía llegó al lugar, el niño ya había muerto por las heridas provocadas por los animales. Los agentes encontraron tres animales en total, dos de los cuales participaron del ataque, y fueron trasladados por control animal.

“Fue un evento horrible y trágico que nunca debería haber ocurrido. Por la negligencia de esta persona, una madre perdió trágicamente a su hijo”, expresó la jefa del Departamento de Policía de Valdosta, Leslie Manahan.

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Niñera detenida

La mujer fue arrestada y trasladada a la cárcel del condado de Lowndes, acusada de asesinato en segundo grado y crueldad infantil. De acuerdo con los investigadores, ese día tenía bajo su cuidado únicamente a Kaimir, aunque en otras ocasiones atendía hasta diez niños al mismo tiempo.

La madre del pequeño, Adrianna Jones, lanzó una campaña en GoFundMe para reunir fondos y poder cubrir los gastos del funeral. “Soy madre soltera de un solo hijo, mi corazón, mi hijo de 2 años”, escribió en medio del dolor.

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

Temas de la nota

perroataqueMuerteneneguarderia

Más notas sobre Internacional

Las imágenes muestran los momentos anteriores al sangriento enfrentamiento.

Así se agrupó el Comando Vermelho en la cima de la favela antes de enfrentar a la Policía de Río

El Doce en Río de Janeiro: cómo está la ciudad a dos días del megaoperativo narco contra el Comando Vermelho

El Doce en Río de Janeiro: cómo está la ciudad a dos días del megaoperativo narco contra el Comando Vermelho

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”
  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial