• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un hombre murió tras ser atacado por una manada de elefantes salvajes mientras dormía

El trabajador fue embestido en dos ocasiones. El animal primero le fracturó las piernas. Luego volvió y lo mató frente a sus compañeros.

04 de noviembre 2025, 18:04hs
Murió tras ser atacado por elefantes salvajes.
Murió tras ser atacado por elefantes salvajes.

Un terrible ataque de elefantes salvajes en el norte de Malasia dejó como saldo la muerte de Saidi Jahari, un trabajador maderero de 43 años. El hecho ocurrió durante la noche en un campamento del distrito de Gua Musang, en el estado de Kelantan, y conmocionó a la región por la brutalidad del episodio.

De acuerdo con el informe policial, una manada de elefantes irrumpió en la zona mientras los obreros dormían. Jahari y sus cinco compañeros despertaron sobresaltados por los ruidos y el fuerte olor de los animales. En medio del caos, todos intentaron escapar hacia el bosque, pero el hombre fue alcanzado por los elefantes, que le provocaron graves fracturas en ambas piernas.

+MIRÁ MÁS: Avispas asesinas mataron a un turista y su hijo mientras hacían tirolesa a orillas de un río

Los sobrevivientes lograron refugiarse en una construcción improvisada dentro del campamento y, tras el primer ataque, intentaron asistir al herido. Sin embargo, el macho líder de la manada regresó y volvió a atacar a Saidi Jahari.

Cuando la amenaza cesó, los compañeros regresaron y encontraron a su compañero muerto.

Lo más leído

1

Impactante video: los chocaron en la moto y volaron por los aires

2

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

3

Fiestas, Amarok y alta velocidad: quién es el detenido que atropelló y mató a la pareja

4

Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años

5

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

Temas de la nota

ataqueelefantesmuertahombreMalasia

Más notas sobre Internacional

La avispa gigante asiática es considerada la más grande del mundo.

Avispas asesinas mataron a un turista y su hijo mientras hacían tirolesa a orillas de un río

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Una chica de 28 años murió al quedar en medio del fuego cruzado.

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo atacaron a piñas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años
  • La historia del tema que Nico Sattler le descartó a Omega y luego la convirtieron en éxito
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: localidades afectadas
  • Valen Vargas mostró en vivo cómo funciona el autotune: la prueba con la Negra Ludueña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial