• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos

La compañía Saudi Aramco abrió vacantes para profesionales en Neuquén tras la visita de su CEO al país. Las búsquedas apuntan a ingenieros, analistas y especialistas técnicos.

05 de noviembre 2025, 13:54hs
Saudi Aramco busca nuevos empleados en Argentina.
Saudi Aramco busca nuevos empleados en Argentina. REUTERS/Maxim Shemetov/File PhotoPor: REUTERS
Seguinos en Google

Saudi Aramco, la empresa petrolera más grande del mundo en Argentina, lanzó una convocatoria laboral para cubrir puestos técnicos y especializados con base en la provincia de Neuquén. El anuncio se publicó en el sitio oficial de la compañía y en plataformas como LinkedIn, pocos días después de la visita al país de su CEO global, Amin Nasser, quien mantuvo reuniones con funcionarios nacionales y referentes de la industria energética.

+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena de Vaca Muerta: cómo se perfora, fractura y libera el gas que hoy abastece al país

De acuerdo con el portal EnergíaOn, la búsqueda abarca siete cargos distintos, orientados a perfiles de dedicación exclusiva y presencial en Neuquén. El plazo de aplicación se extenderá hasta fin de año, lo que sugiere un proceso de selección prolongado y alimenta las versiones sobre un posible desembarco operativo de Aramco en Vaca Muerta.

Aunque la compañía no brindó detalles oficiales sobre sus planes en el país, las descripciones de los puestos ofrecen algunas pistas. Entre las vacantes disponibles se destacan:

  • Especialistas en análisis de datos
  • Analistas de mercado
  • Profesionales en comunicaciones corporativas
  • Especialistas en Mercado de Carbono
  • Ingenieros para operaciones de refinerías y productos químicos
  • Técnicos en gas natural licuado (GNL)

Todas las posiciones requieren dedicación exclusiva en la ciudad de Neuquén, y están dirigidas a profesionales con experiencia en la industria energética y formación universitaria afín.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Vaca MuertaEMPLEOMercado laboralbusqueda

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial