La muerte de una pareja argentina en España salió a la luz a partir de un llamado de la guardería donde su hijo esperaba para ser retirado. Fue la hermana de la mujer fallecida la que terminó recibiendo la señal de que algo terrible estaba pasando.
En el departamento del barrio Carolinas Altas, en Alicante, encontraron a los padres de la criatura sin vida. La principal hipótesis se orienta a un femicidio seguido de suicidio. El matrimonio estaba en proceso de separación y es el primer indicio que consideran los investigadores.
+ MIRÁ MÁS: Mamelucos naranjas y fianzas millonarias: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami
Según publicó el sitio Todo Alicante, la mujer de 34 años presentaba múltiples heridas de arma blanca. Mientras que el hombre, de 29 años, fue hallado ahorcado en un balcón del inmueble. Ordenaron las autopsias de los cadáveres y la Justicia aguarda conclusiones para avanzar en una resolución.

Todo se descubrió por los intentos fallidos de comunicación por parte de la guardería adonde acudía el hijo para que sus padres fueran a buscarlo. Ante la falta de respuesta buscaron entre los contactos de referencia de la familia y pudieron localizar a la hermana de la mujer fallecida.
La tía del nene fue directo a la vivienda familiar a ver qué sucedía y al ingresar se topó con la terrible escena. De inmediato alertó a los servicios de emergencia y en pocos minutos el lugar se llenó de policías para investigar el caso. Personal del Grupo de Homicidios y Científica de Policía Nacional desarrollaron una inspección ocular para recolectar todo tipo de pruebas. A la vez que los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para el examen forense.



