La investigación por la muerte de la pareja argentina en España sumó un elemento escalofriante al conocerse el mensaje que mandó el hombre que asesinó a su esposa y luego se suicidó. El dato se conoció este miércoles mientras la Justicia avanza en el esclarecimiento del caso.
El destinatario del WhatsApp fue el hermano de Oriana, la joven de 29 años asesinada en Alicante. “Tu hermana y yo estamos muertos”, leyó en el chat que le hizo presagiar lo peor. Los investigadores consideran que escribió el texto y al instante se mató.
+ MIRÁ MÁS: Peleas, gritos y separación en trámite: los datos sobre la pareja argentina muerta en España
A esto se sumó el llamado telefónico de la guardería donde el hijo de la pareja esperaba ser retirado. La comunicación la hicieron con una hermana de la víctima que también acudió desesperada al departamento donde descubrieron los cuerpos.

La joven fallecida tenía 29 años. La autopsia reveló que tenía siete puñaladas. Al agresor, de 34 años, lo encontraron ahorcado en el balcón del departamento de barrio Carolinas Altas. El matrimonio estaba en proceso de separación, aunque compartían el mismo inmueble, trascendió.
En principio las autoridades descartaron que hubiera denuncias previas por violencia de género pero continúan recolectando información y aguardan resultados de pericias para concluir la investigación.




