Un crimen estremecedor sacudió a Florida, en Estados Unidos, tras la desaparición Danika Jade Troy, de 14 años. La adolescente fue encontrada sin vida y calcinada en un área boscosa. Por el caso la policía detuvo a dos compañeros de escuela, de 14 y 16 años, como principales sospechosos del hecho.
La madre de Danika había denunciado su desaparición el 1 de diciembre, tras no ver regresar a su hija a casa. Según la investigación, la chica salió de su hogar en su monopatín eléctrico, cuando los dos adolescentes la engañaron y la condujeron hasta un bosque cercano.
Allí, el mayor de los sospechosos le disparó varias veces con un arma que había robado a su madre. Posteriormente, ambos jóvenes prendieron fuego al cuerpo, intentando borrar las evidencias del crimen.
Según los medios locales, la policía cuenta con pruebas contundentes que vinculan a los adolescentes con el asesinato El cuerpo de Danika fue hallado el 2 de diciembre por un hombre que caminaba por el lugar.
Los dos sospechosos fueron detenidos el 4 de diciembre y enfrentan cargos por homicidio premeditado en primer grado. Al ser menores, sus identidades no fueron reveladas; no obstante, las autoridades planean solicitar que sean juzgados como adultos, dada la gravedad del crimen.
-