Una tragedia sacudió al fútbol :Sebastian Hertner, futbolista alemán de 34 años, murió el domingo después de caer al vacío desde una aerosilla en el centro de esquí Savin Kuk, al norte de Montenegro.
El accidente ocurrió cuando uno de los cables de la aerosilla se cortó por causas que todavía se investigan. Hertner viajaba junto a su esposa, de 30 años, cuando la estructura cedió y ambos quedaron a merced del vacío. El futbolista cayó desde una altura de70 metros y murió en el acto por el impacto.

Su esposa quedó suspendida a varios metros del suelo y fue rescatada por los servicios de emergencia. Sufrió una fractura en una pierna y otras heridas de gravedad, pero se encuentra estable, según informaron fuentes médicas locales.
+MIRÁ MÁS: Le acortaron el pene 6 cm tras una cirugía y debieron pagarle una millonaria indemnización
Quién era Sebastian Hertner
Hertner tenía una extensa trayectoria en el fútbol alemán. Jugó en la Segunda División para equipos como 1860 Múnich, Erzgebirge Aue y Darmstadt 98. En los últimos años, se desempeñaba como capitán del ETSV Hamburgo en la Oberliga.
Además, integró las selecciones juveniles Sub 18 y Sub 19 de Alemania, donde compartió plantel con figuras como Christoph Kramer (campeón del mundo) y Felix Kroos, hermano de Toni Kroos.

El ETSV Hamburgo despidió a su capitán con un emotivo comunicado en Instagram: “Con profunda tristeza debemos informar hoy que nuestro capitán Sebastian Hertner sufrió un accidente fatal durante sus vacaciones. Estamos consternados y profundamente apenados. Acompañamos con nuestro sentimiento a su familia y a sus seres queridos. Descansá en paz, Sebastian”.



