• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un argentino se quejó por el precio de un choclo y los vendedores le dieron una paliza: el video

El hombre reclamó por un supuesto cobro excesivo y terminó recibiendo golpes y una patada voladora en plena playa de Camboriú.

02 de enero 2026, 10:59hs
Al turista le pegaron una patada voladora por la espalda.
Al turista le pegaron una patada voladora por la espalda.
Seguinos en Google

Unas vacaciones en el Balneario Camboriú, al sur de Brasil, terminaron en un verdadero escándalo para un turista argentino. El hombre fue brutalmente agredido por una familia de vendedores ambulantes de choclos, luego de reclamar por el precio que le habían cobrado en la playa.

La pelea, que quedó registrada en videos grabados por otros turistas, se viralizó de inmediato en las redes sociales y generó indignación. En las imágenes se ve cómo una mujer y dos hombres, uno de ellos con un palo y vestidos con remeras del puesto de venta, golpearon al argentino que intentó defenderse como pudo.

El turista logró esquivar un par de trompadas y lanzó un golpe al aire, pero la situación se descontroló cuando otro vendedor, con remera amarilla y también armado con un palo, apareció corriendo y le dio una patada voladora por la espalda. El argentino cayó al piso ante la mirada atónita de quienes estaban disfrutando del balneario.

+ VIDEO: la agresión de vendedores ambulantes a un argentino en Camboriú:

Video Placeholder

Todo comenzó cuando el turista argentino pagó 150 reales (unos 39.500 pesos argentinos) por un choclo, aunque el precio real era de 30 reales. Al darse cuenta del supuesto cobro excesivo, fue a reclamar al puesto, que era atendido por una familia.

Según relató la hija de la dueña del local en un posteo de Instagram, el argentino la acusó de robo y la situación se puso cada vez más tensa. “Me asusté cuando vino a recoger porque se metió en mi puesto de maíz y churro y me acusó de ser un ladrón. Así que conseguí que hablara con mi madre porque ella tiene la aplicación en su teléfono. Pero él la estaba maldiciendo y abofeteó a mi mamá. Ella se agachó, pero aun así, él se golpeó la cabeza”, escribió la chica.

+ MIRÁ MÁS: La foto que muestra cómo se originó el incendio fatal en un centro de esquí de Suiza

La hija explicó que quienes participaron de la pelea fueron su padrastro, un sobrino y un empleado del puesto. También aseguró que intentaron dialogar con el turista para explicarle que el precio era de 30 reales y no de 150.

“No somos ladrones, solo nos defendemos”, sostuvo la joven en sus redes sociales. Por su parte, los vendedores negaron haber exigido el pago de 150 reales y afirmaron que tienen los comprobantes para demostrar que el valor real fue de 30 reales.

Hasta el momento, no trascendió la identidad del turista argentino ni se informó si radicó la denuncia en la Policía local.

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito

3

La quiso seducir en medio de la tribuna y recibió una categórica respuesta: el video

4

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

golpizavendedores ambulantesplayaargentinoCamboriúBrasilVideos

Más notas sobre Internacional

Investigan las causas del choque fatal en Florida.

Tomaba sol al lado de la pileta, la atropelló un auto fuera de control y murió

se registró un caso de canibalismo en una cárcel de Chile.

Un preso confesó que asesinó, mutiló y se comió a su compañero de celda: “Le quité un ojo y una oreja”

El joven de 28 años fue diagnosticado de manera tardía.

Le dijeron que su dolor de panza era por “tomar tanta gaseosa” pero el verdadero diagnóstico cambió su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado
  • Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló
  • Tomaba sol al lado de la pileta, la atropelló un auto fuera de control y murió
  • Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial