Un hombre de 42 años fue detenido y acusado de asesinar a los padres adoptivos de su hija biológica en un brutal crimen ocurrido en Texas, Estados Unidos. El caso, que sucedió el 12 de enero, tomó fuerte repercusión esta semana tras la detención de Norman Lee Johnson, señalado como el autor del doble homicidio.
Las víctimas fueron Christopher López y Trinette Rayson-López, ambos de 52 años, quienes se encontraban en su casa junto a sus tres hijos —dos adultos y la nena de 7 años— cuando ocurrió el ataque. Según la investigación, todos dormían en la planta alta excepto los padres, que estaban en la planta baja.
El ataque y la fuga del acusado
De acuerdo a lo informado por el medio Law & Crime, no hubo signos de ingreso forzado y se cree que el matrimonio dejó entrar a Johnson. Durante la madrugada, los hijos escucharon disparos, bajaron y encontraron a sus padres gravemente heridos, por lo que llamaron de inmediato al 911.
+ MIRÁ MÁS: Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay
Cuando llegaron los agentes, hallaron al hombre en el living con un disparo, mientras que la mujer estaba en la cocina con dos balazos en la cabeza y uno en la mano izquierda. El atacante ya había escapado y fue capturado días después, quedando alojado en la Cárcel del Condado de Williamson, acusado de doble homicidio.

Amenazas previas y pedido de justicia
La causa reveló que Johnson había amenazado al padre adoptivo en octubre de 2024, situación que había sido denunciada. Según el expediente, el conflicto se originó cuando el acusado intentó modificar la custodia y los padres adoptivos le pidieron que lo hiciera con un pedido formal a través de los Servicios de Protección Infantil, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento.
Johnson tenía un vínculo sanguíneo con la esposa de la víctima y los hijos del matrimonio se referían a la nena como una “prima adoptiva”. Tras el crimen, los jóvenes declararon en el canal KHOU: “Esperamos que se le impongan todos los cargos legales. Nuestros padres merecen justicia y saber que estamos a salvo de él”.



