• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video

La secuencia tuvo lugar en Uruguay y quedó filmada. Uno de los delincuentes murió tras el tiroteo y el otro resultó herido.

03 de febrero 2026, 13:57hs
El agente de 21 años es investigado por la Justicia.
El agente de 21 años es investigado por la Justicia.
Seguinos en Google

Un policía de 21 años mató a un delincuente e hirió a otro durante un feroz tiroteo en plena ruta, en un hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad y que conmociona a Uruguay.

El episodio ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 1 y Camino Tomkinson. El agente, integrante de la Guardia Republicana, circulaba de civil y en su día libre a bordo de una moto cuando comenzó a ser seguido por dos ladrones.

Al llegar al kilómetro 11, los sospechosos intentaron cerrarle el paso y embestirlo con la intención de robarle. En ese contexto, uno de los atacantes disparó y la bala impactó de lleno en el casco del policía.

Ante la agresión, el efectivo sacó su arma reglamentaria y efectuó al menos cuatro disparos. Tras el enfrentamiento, los delincuentes escaparon, pero a unos 100 metros uno de ellos cayó gravemente herido y murió en el lugar.

+ VIDEO: la feroz persecución en la que un policía abatió a un ladrón e hirió a su cómplice:

Video Placeholder

Su cómplice logró huir e ingresó al patio de una casa cercana. El propietario del domicilio llamó al 911 al advertir que había un hombre herido. El segundo asaltante fue trasladado al Hospital del Cerro, donde fue asistido por un disparo en la cadera con orificio de entrada y salida en el muslo. Según informaron los médicos, se encuentra fuera de peligro.

Al declarar, el ladrón intentó sostener que él y su compañero habían sido víctimas de un asalto, pero las cámaras de seguridad confirmaron el relato del policía. De acuerdo a lo informado por el noticiero Telemundo de Canal 12, el disparo recibido por el efectivo fue amortiguado por el casco: la bala llegó a rozarle el cuello y le provocó un leve sangrado sin gravedad.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su esposa y la tía sobre quién cocinaba la cena y las mató a tiros a las dos

En el lugar, peritos hallaron al delincuente de 22 años sin vida junto a su moto y un arma. El fallecido tenía antecedentes por robo agravado con arma en 2022.

El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia, que tiene a su cargo el intento de robo y tomará declaración al delincuente sobreviviente. Además, se dispuso la intervención de Policía Científica para analizar cámaras públicas y privadas y se dio participación a la Fiscalía de Homicidios por la muerte del asaltante. Por su parte, la Fiscalía de Homicidios también investiga la eventual responsabilidad penal del policía involucrado.

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

PolicíaMotochorosUruguayVideospersecucion Tiroteo

Más notas sobre Internacional

"El Mencho" Oseguera Cervantes se escondía en una exclusiva mansión en Jalisco.

Mansión de lujo perdida en el bosque: cómo era el escondite de El Mencho en México

Inundaciones en Brasil (Gentileza g1)

Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas

La joven fue millonaria por unas horas pero solo en los papeles.

Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres sufrió una dura derrota por 2 a 0 en su visita a Central Córdoba: los goles de sus ex
  • Instituto fue más, pero San Lorenzo lo empató 1-1 al final en el Nuevo Gasómetro
  • DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito
  • Instituto sorprendió a San Lorenzo y se puso en ventaja en el Nuevo Gasómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial