Una familia de Montevideo, vivió una noche que jamás olvidará. Una bala perdida ingresó por la ventana de su departamento y pasó a centímetros de donde estaban sentados. El proyectil terminó impactando contra un termo de mate, que amortiguó el disparo y evitó una tragedia.
El hecho ocurrió el miércoles a las 23.45 en un edificio ubicado en las inmediaciones del Parque Guaraní, según informaron medios locales.
Roberto, el padre de la familia, relató que en ese momento se encontraba en el living junto a su pareja y su hija, tomando mate y mirando televisión. De repente escucharon una fuerte explosión. Cuando dirigieron la mirada hacia la ventana, descubrieron un agujero en el vidrio.
+MIRÁ MÁS: Un santafesino murió en el Amazonas tras comer una fruta exótica: la terrible hipótesis
Al intentar reconstruir lo sucedido, siguieron la trayectoria del disparo hasta dar con el termo, que estaba abollado y caído debajo de la mesa. A pocos centímetros hallaron el casco de la bala.
“Sentí el estallido del vidrio y llamé al 911, no sabía qué había pasado. Después encontraron que era una bala que atravesó el vidrio”, contó. Y agregó, todavía conmovido: “Había estado hace un ratito sentado ahí. Me salvé, tuve suerte. Nací de vuelta”.



