EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

El caso ocurrió en Brasil y la principal sospechosa es la pareja de la víctima. El joven logró sobrevivir después de días en estado grave.

19 de marzo 2026, 11:01hs
La novia de la víctima es la principal sospechosa.
Seguinos en

Un intento de envenenamiento en Ribeirão Preto, San Pablo, generó conmoción en Brasil luego de que un joven se intoxicara tras consumir un vaso de açaí que, según los peritajes, contenía veneno para ratas.

La principal sospechosa es Larissa de Souza, novia de la víctima, Adenilson Ferreira Parente, quien permaneció internado varios días y logró sobrevivir.

Qué encontraron los peritos

Los análisis realizados sobre el vaso detectaron la presencia de “pelotitas grises diminutas”, compatibles con chumbinho, un potente veneno utilizado para el control de plagas. El hallazgo fue clave para confirmar que la bebida había sido adulterada.

Los investigadores descartaron que el envenenamiento haya ocurrido en el local donde compraron el açaí, ya que las cámaras de seguridad mostraron que la preparación se realizó sin irregularidades.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

Las imágenes sí registraron movimientos sospechosos posteriores. Se ve a la pareja llegar en auto a la casa con dos vasos y a Larissa entregándole uno a Adenilson.En un momento, el joven dejó el vaso en el suelo y se retiró en el vehículo. Minutos después, la mujer regresó, tomó el vaso y volvió a entrar, antes de que él regresara.

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

“En algún momento, alguien puso veneno en el vaso. Ese instante nos lleva a entender que ella estaba manipulándolo”, explicó el jefe policial José Carvalho de Araújo Júnior, a cargo del caso.

Ahora, la Justicia busca determinar si la joven fue quien colocó el veneno y cuáles fueron los motivos detrás del hecho.

Temas de la nota

Brasilvenenonovio

Más notas sobre Internacional

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial