• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Sucedió cerca del municipio de Freudenberg, al oeste del país. Las asesinas tienen 12 y 13 años, por lo que son inimputables.

14 de marzo 2023, 15:21hs
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.
Seguinos en Google

Dos chicas de 12 y 13 años confesaron en las últimas horas haber matado a cuchillazos a una amiga, también de 12, cerca del municipio de Freudenberg, al oeste de Alemania. El caso conmocionó por completo a todo el país.

Las asesinas confirmaron su accionar ante la Policía e indicaron que conocían a la víctima, que formaba parte de su entorno. Los investigadores señalaron que la nena fue apuñalada en varias ocasiones y murió desangrada. 

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Luise, tal como se identificó a la niña fallecida, estaba desaparecida desde el sábado pasado. Su cuerpo fue hallado un día después al costado de un camino, en una zona de bosque, a pocos kilómetros de su vivienda.

La última vez que había sido vista fue el sábado a la tarde, cuando volvía a su casa caminando tras visitar a una amiga. Las fuerzas de seguridad habían puesto en marcha una operación de búsqueda y rescate después de que su familia denunciara su desaparición.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el terrorista que arrolló a cinco argentinos en Nueva York

Las chicas de 12 y 13 años fueron consideradas sospechosas dado que su testimonio no encajaba con el que habían ofrecido otros testigos. Durante un segundo interrogatorio ante varios psicólogos, confesaron haber cometido el asesinato.

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

"La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre", sostuvo a un medio local Florian Locker, jefe de la Policía de Coblenza. 

Las acusadas son inimputables por el crimen, ya que el límite de edad en Alemania es de 14 años. El gobierno local desde hace años está observando un patrón “muy preocupante” de actos delictivos cometidos por menores de 14 años en aumento al grado de tener “es un perturbador punto culminante“. 

Leé también

Spatuzza será un hombre libre pese a sus horrendos crímenes.

De disolver en ácido a un nene a ser liberado: quién es Spatuzza, el temible sicario de la Cosa Nostra

Kiska, la orca que vivía en una pileta de un acuario de Canadá.

Murió Kiska, la orca más triste y solitaria del mundo que estaba en un tanque hacía 11 años

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Temas de la nota

AlemaniacrimenNiñapuñaladasAmiga

Más notas sobre Internacional

Incendios devastadores en el sur de Chile.

Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

La joven argentina afronta un proceso judicial por racismo.

“Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial