• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Sucedió cerca del municipio de Freudenberg, al oeste del país. Las asesinas tienen 12 y 13 años, por lo que son inimputables.

14 de marzo 2023, 15:21hs
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.

Dos chicas de 12 y 13 años confesaron en las últimas horas haber matado a cuchillazos a una amiga, también de 12, cerca del municipio de Freudenberg, al oeste de Alemania. El caso conmocionó por completo a todo el país.

Las asesinas confirmaron su accionar ante la Policía e indicaron que conocían a la víctima, que formaba parte de su entorno. Los investigadores señalaron que la nena fue apuñalada en varias ocasiones y murió desangrada. 

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Luise, tal como se identificó a la niña fallecida, estaba desaparecida desde el sábado pasado. Su cuerpo fue hallado un día después al costado de un camino, en una zona de bosque, a pocos kilómetros de su vivienda.

La última vez que había sido vista fue el sábado a la tarde, cuando volvía a su casa caminando tras visitar a una amiga. Las fuerzas de seguridad habían puesto en marcha una operación de búsqueda y rescate después de que su familia denunciara su desaparición.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el terrorista que arrolló a cinco argentinos en Nueva York

Las chicas de 12 y 13 años fueron consideradas sospechosas dado que su testimonio no encajaba con el que habían ofrecido otros testigos. Durante un segundo interrogatorio ante varios psicólogos, confesaron haber cometido el asesinato.

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

"La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre", sostuvo a un medio local Florian Locker, jefe de la Policía de Coblenza. 

Las acusadas son inimputables por el crimen, ya que el límite de edad en Alemania es de 14 años. El gobierno local desde hace años está observando un patrón “muy preocupante” de actos delictivos cometidos por menores de 14 años en aumento al grado de tener “es un perturbador punto culminante“. 

Leé también

Spatuzza será un hombre libre pese a sus horrendos crímenes.

De disolver en ácido a un nene a ser liberado: quién es Spatuzza, el temible sicario de la Cosa Nostra

Kiska, la orca que vivía en una pileta de un acuario de Canadá.

Murió Kiska, la orca más triste y solitaria del mundo que estaba en un tanque hacía 11 años

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

AlemaniacrimenNiñapuñaladasAmiga

Más notas sobre Internacional

Caos por abejas sueltas

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial