• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Sucedió cerca del municipio de Freudenberg, al oeste del país. Las asesinas tienen 12 y 13 años, por lo que son inimputables.

14 de marzo 2023, 15:21hs
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.
El cuerpo fue hallado en una zona de bosques.
Seguinos en Google

Dos chicas de 12 y 13 años confesaron en las últimas horas haber matado a cuchillazos a una amiga, también de 12, cerca del municipio de Freudenberg, al oeste de Alemania. El caso conmocionó por completo a todo el país.

Las asesinas confirmaron su accionar ante la Policía e indicaron que conocían a la víctima, que formaba parte de su entorno. Los investigadores señalaron que la nena fue apuñalada en varias ocasiones y murió desangrada. 

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

Luise, tal como se identificó a la niña fallecida, estaba desaparecida desde el sábado pasado. Su cuerpo fue hallado un día después al costado de un camino, en una zona de bosque, a pocos kilómetros de su vivienda.

La última vez que había sido vista fue el sábado a la tarde, cuando volvía a su casa caminando tras visitar a una amiga. Las fuerzas de seguridad habían puesto en marcha una operación de búsqueda y rescate después de que su familia denunciara su desaparición.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el terrorista que arrolló a cinco argentinos en Nueva York

Las chicas de 12 y 13 años fueron consideradas sospechosas dado que su testimonio no encajaba con el que habían ofrecido otros testigos. Durante un segundo interrogatorio ante varios psicólogos, confesaron haber cometido el asesinato.

Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años
Alemania: dos chicas confesaron haber matado a puñaladas a una amiga de 12 años

"La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre", sostuvo a un medio local Florian Locker, jefe de la Policía de Coblenza. 

Las acusadas son inimputables por el crimen, ya que el límite de edad en Alemania es de 14 años. El gobierno local desde hace años está observando un patrón “muy preocupante” de actos delictivos cometidos por menores de 14 años en aumento al grado de tener “es un perturbador punto culminante“. 

Leé también

Spatuzza será un hombre libre pese a sus horrendos crímenes.

De disolver en ácido a un nene a ser liberado: quién es Spatuzza, el temible sicario de la Cosa Nostra

Kiska, la orca que vivía en una pileta de un acuario de Canadá.

Murió Kiska, la orca más triste y solitaria del mundo que estaba en un tanque hacía 11 años

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

AlemaniacrimenNiñapuñaladasAmiga

Más notas sobre Internacional

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial