Una mujer apuñaló hasta la muerte a su hija de 11 años en EE.UU. La madre justificó su accionar porque “pensaba que la niña tenía relaciones sexuales con hombres”.
+ MIRÁ MÁS: Masacre en un colegio de Brasil
Rosa Alcides Rivera es el nombre de la mujer de 28 años que ahora enfrenta cargos por asesinato al darle 15 puñaladas a su hija Aleyda dentro de un auto. Tras cometer el lamentable acto, la llevó al hospital Winnie Palmer de Orlando (Florida), pero la niña ya estaba muerta.
Rosa en primer lugar dijo a los detectives que un hombre había apuñalado a su hija antes de huir, pero horas después reconoció ser ella la autora del asesinato. "Mi bebé ha muerto", dijo. Además aseguró que intentó que su hija se sintiera "cómoda" mientras la apuñalaba según informó clickorlando.com.
Rivera explicó que mató a su hija para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres y agregó que creía que ya lo estaba haciendo porque "sonreía de manera diferente". Luego de anoticiarse sobre la muerte de la pequeña, expresó que su hija "ahora está en el cielo".