Un macabro episodio sacudió en las últimas horas a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. Durante un control de tráfico de rutina, la Policía detuvo a una mujer de 33 años y su caso dio la vuelta al mundo.
Los oficiales descubrieron que Nicole Johnson llevaba en el baúl de su auto los cadáveres de dos menores, que resultaron ser sus sobrinos. Los cuerpos de las víctimas estaban en un avanzado estado de descomposición.
+ MIRÁ MÁS: Sputnik V: desde Rusia afirman que “es seguro” combinarla con AstraZeneca
La mujer fue detenida en el control por manejar a alta velocidad, pero la incautación del vehículo terminó develando lo peor. Los niños que estaban en la maletera tenían 5 y 7 años, según confirmaron horas después los responsables de la investigación.
Johnson ahora enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil seguido de muerte. La mujer de 33 años había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el baúl en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad, según medios locales.
Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico. En 2019 los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana. Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la joven se golpeara la cabeza contra el suelo.