Las imágenes son desconcertantes como la sonrisa que lleva el hombre al salir de la comisaria. Se trata de Christian Rodríguez, quien ha sido acusado de matar a su bebe de un mes de edad. El hecho tuvo lugar en Nueva York y según la investigación, habría lanzado contra la pared a su hijo pequeño, Aiden Rodríguez, que murió horas después.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre secuestró e incendió un colectivo
Luego del interrogatorio, los agentes se llevaron al procesado hacia el coche patrulla y en el traslado, Rodríguez, de 24 años, dedicó una sonrisa estremecedora a una de las cámaras de la cadena NBC. Un gesto que impactó por su frialdad a todos los presentes.
El lunes por la noche, el pequeño Aiden fue internado con severos daños cerebrales. Por la gravedad de su estado, lo trasladaron a otro hospital donde los médicos certificaron su muerte. Las lesiones del menor indicaban que podía tratarse de un caso de maltrato infantil, por lo que los profesionales del centro médico alertaron a la policía.
+ MIRÁ MÁS: Mamá youtuber y torturadora
Al ser interrogado, el padre reconoció haber golpeado "sin querer" la cabeza del niño contra la pared, según confirmó una fuente a The New York Post. Pero esta no es la primera vez que acusan a Christian Rodríguez de abusar de alguno de sus cuatro hijos.
A Rodríguez se lo acusa de provocar la muerte del bebé al golpearlo brutalmente contra la pared, pero también de causar lesiones a otros dos hijos, de 11 y 10 años. La madre de los cuatro niños también fue interrogada pero la dejaron marchar sin cargos. Ahora los investigadores esperan los resultados de la autopsia de Aiden Rodríguez, que confirmará la causa de su muerte.