El dramático hecho ocurrió en los primeros días de diciembre del 2016. Una novia y otras tres personas murieron al estrellarse el helicóptero que ella había alquilado para llegar a su propia boda.
Rosemere do Nascimento no le había dicho nada a su novio. Quería que el cinematográfico arribo a la celebración fuera toda una sorpresa. Con la complicidad de un familiar contrató a un piloto de helicópteros para trasladarla a la ceremonia, en las afueras de Sao Paulo.
Cuando la aeronave sobrevolaba una zona selvática en medio de la neblina, se precipitó al piso. Estaban a sólo dos kilómetros de llegar al feliz destino. La novia, el padrino (su hermano), el piloto y una fotógrafa murieron.
Recién ahora se dio a conocer el video del momento del accidente que fue filmado por la fotógrafa fallecida en la tragedia. En las imágenes se ve la desesperación de la joven, que iba con el vestido de novia puesto, y de su hermano. Ella nunca llegaría a dar el ¡Sí, Quiero!
El video, que fue encontrado tiempo después, está siendo analizando por los investigadores para determinar las causas de la tragedia. En principio, los expertos dicen que el piloto habría cometido dos errores graves: despegar en condiciones climatológicas adversas y realizar una mala maniobra cuando el helicóptero caía.
+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Esmella y el accidente del helicóptero
Cuando el novio se enteró de lo que había ocurrido, horas después, entró en estado de shock.