EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Así será la limusina presidencial de Donald Trump

El nuevo mandatario solicitó algunos cambios para "La Bestia", el vehículo que traslada a Obama.

15 de enero 2017, 15:41hs
Donald Trump pidió retoques para la seguridad de los autos.

Muchas cosas cambiarán en Estados Unidos con el traspaso de mando entre Barack Obama y Donald Trump. La mayoría son de vital trascendencia para el resto del mundo que mira expectante y con preocupación lo que pueda ocurrir en el país del norte.  

Algunas otras parecen triviales pero son importantes en materia de seguridad. Por ejemplo, que pasará con "La Bestia", la limusina de máxima seguridad encargada de transportar al presidente. En realidad son 12 vehículos similares que actualmente fabrica la automotriz General Motors. 

Así será la limusina presidencial de Donald Trump

Con la llegada de Trump, se modificará el Cadillac One que pasará a tener un diseño parecido al modelo Escalade, pero más largo para darle mayor espacio y comodidad al nuevo mandatario, según información del portal Autoweek.

El magnate pidió elevar el nivel de seguridad y el vehículo será totalmente a prueba de balas y soportará ataques químicos o biológicos. Además, tendrá una suspensión ajustable para modificar la altura del vehículo. 

En total, la nueva Bestia pesará 4 toneladas y media. Gracias a un blindado militar. la puerta será tan pesada que Trump no la podrá abrir solo sin ayuda desde afuera.

Así será la limusina presidencial de Donald Trump

Temas de la nota

Donald TrumpBarack ObamapresidenteSeguridad

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

León XIV rompió el protocolo y visitó la tumba de Francisco en una de sus primeras actividades como Papa

Encontraron a una profesora estrangulada en su auto: acusan a su esposa de contratar a sicarios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial