Un conmocionante nacimiento ocurrió en la India. Una beba llegó al mundo con 26 dedos, entre sus manos y pies. Los médicos indicaron que es una anomalía poco común pero sus padres consideraron que el hecho tiene relación con una llamativa creencia.
La pequeña nació en el estado de Rajasthan. En total, tiene siete dedos en cada mano y seis en cada pie. Los padres primerizos creen que la niña es la reencarnación de Dholagarh Devi, una diosa indú que tiene el templo cerca de donde fue el nacimiento.
+ MIRÁ MÁS: El 911 la ayudó a tener a su beba: el audio de la emotiva llamada
Según medios locales, la mamá Sarju Devi aseguró que la llegada de su hija es “un regalo divino”. “Mi hermana alumbró a una beba que tiene 26 dedos y consideramos que es la reencarnación de Dholagarh Devi”, expresó el tío de la recién nacida y confesó que están “muy felices”.
Pese a las creencias de la familia, los médicos consideran que es algo poco común. El doctor BS Soni, especialista del centro de salud en el que fue el nacimiento, detalló que está sana y que sus 26 dedos no le afectarán la salud. “Es una anomalía genética”, expresó.