Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en Pembrokeshire, Gales, y dejó como víctima fatal a la hija de un bombero que casualmente acudió allí para realizar su trabajo. Adrian Smith, de 47 años, había estado con la joven horas previas al siniestro.
La víctima circulaba en un auto que conducía su novio Ashden King, de 22 años. El vehículo volcó en una curva y fue impactado de frente por otro rodado que transitaba en sentido contrario. La joven tenía 21 años y volvía con su pareja de la playa Broad Haven, Pembrokeshire.
+ MIRÁ MÁS: Moscú decretó la vacunación obligatoria ante el fuerte aumento de casos de coronavirus
La policía local explicó que la mujer murió en el instante, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas. Además, revisarán las cámaras para investigar qué fue lo que provocó el accidente.
Luego del fatal siniestro y en medio del dolor, el bombero expresó: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada. Ella era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Era una chica hermosa que todos extrañaremos. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo en este horrible momento, eso significó mucho para toda la familia”.