El terror de los padres: que sus hijos sean maltratados cuando son dejados al cuidado de otra persona. La pesadilla se hizo realidad en la localidad de Upper Darby, en Pensilvania, Estados Unidos. Una cuidadora de la guardería empujó a una niña de cuatro años por las escaleras.
+ Mirá también: La terrible patada a una mujer cuando bajaba las escaleras
Sarah Gable, de 52 años, fue despedida luego de que los dueños de La Guardería del Futuro vieran el revelador video. Además, la mujer enfrenta cargos por agresión. "Me dolió mucho ver el video, la niñita estaba muy shockeada. Su mirada pedía literalmente 'ayúdenme'", le contó la dueña del lugar, Shawayne Tavares, a CBS Philly.
Las imágenes no dejan lugar a duduas: la cuidadora empujó a la pequeña, haciéndola caer por cinco escalones. Luego la mujer la levantó y miró directamente a la cámara, notando que su ataque había quedado grabado.
+ Mirá también: Brutal ataque de un hombre desnudo a una mujer
Gable ayudó a la niña a bajar el siguiente tramo de los escalones, pero el daño estaba hecho. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. VIDEO.
La niña terminó con una lesión en la rodilla, mientras que la agresora fue liberada tras pagar una fianza de 25 mil dólares.