Una búsqueda dramática tuvo el peor final en el lago Silver Lakes Rotary Nature Park. Todo comenzó el pasado viernes por la mañana, cuando Shizuka Matsuki, de 47 años, salió a pasear sus perros y nunca regresó a su casa.
Ante la preocupación de los familiares, la Policía abrió una investigación y montó un operativo para buscarla cerca del lago en donde se la vio por última vez, en el noroeste de Miami.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre se tiró contra un tren y sobrevivió
La peor confirmación llegó a la noche: la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida anunció el hallazgo de los restos de la mujer en el estómago de un caimán. Las pericias determinaron que Matsuki fue atacada por un animal de tres metros y medio de largo. Cuando lo capturaron, tenía un brazo humano en su interior.
Advertencia previa
Aunque los ataques de estos animales no son habituales, la cantidad de caimanes en Florida, unos 1,3 millones, son una amenaza permanente. Según informó El Nuevo Herald, la víctima fue advertida el miércoles a través de una nota, luego de que una vecina del barrio encuentre un caimán frente a su casa.
+ MIRÁ MÁS: Filipinas: un camión pasó por arriba de la cabeza de un motociclista
"Por favor, tengan cuidado en la rampa para botes y en cualquier parte de la comunidad; vivimos rodeados de agua en Florida y debemos tener precaución con nuestras familias y mascotas, teniendo en cuenta que los cocodrilos, las serpientes y otros animales pueden estar en el área", se lee en el e-mail que se difundió en las últimas horas.