Kaitlin Burge vive en Princeton,Texas está casada y tiene dos hijos. La mujer es protagonista de un enorme drama ya que uno de sus hijos padece una grave enfermedad.
Beckett, su hijo de cuatro años, fue diagnosticado con leucemia linfática aguda, un tipo de cáncer muy agresivo que comienza afectando los glóbulos blancos.
El pequeño tiene una hermana poco más de un año más grande que él. Y ambos se volvieron noticia cuando su mamá decidió viralizar una conmovedora foto que en poco tiempo tuvo miles de compartidos y cientos comentarios.
+MIRÁ MÁS: Mateo Messi cumplió 4 años: hace goles y los festeja como su papá
En la imagen compartida por Keitlin se ve al pequeño pelado y de espalda frente a un inodoro, mientras su hermanita le apoya una mano en la espalda. Todo indica que ha vomitado y que la niña está parada al lado de él para ayudarlo.
"Una cosa que no te dicen sobre el cáncer de infancia es que afecta a toda la familia. Siempre se escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia se escucha acerca de las luchas de las familias con otros niños cara? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, 15 meses separados, pasaron de jugar en la escuela y en casa juntos para sentarse en una sala de hospital fría juntos", escribió al comienzo del posteo la mujer.
En otro pasaje de su escrito describió con dureza cómo la hermana mayor comenzó a entender lo grave de lo que padecía su hermano.
"Mi hija vio a su hermano ir de una ambulancia a la UCI, vio a una docena de médicos tirar una máscara sobre su cara, con agujas, y darle una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él se puso allí impotente. Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo estaba mal con su hermano, su mejor amigo", detalló la mamá en otro pasaje del texto.
Y luego continuó explicando por qué considera indispensable que, durante el tratamiento, los hermanos no estén separados.
"Los niños necesitan apoyo y unión y no deben mantenerse a una distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan sin importar la situación. Ella pasó una cantidad justa de tiempo a su lado en el baño mientras se enfermó. Lo apoyó y se hizo cargo de él, independientemente de la situación. Ella siempre se ocupa de él". "Vómitos entre las sesiones de juego. Despertar para vomitar. De pie junto a sus hermanos y frotándole la espalda mientras se enferma. Pasando de 30 libras a 20. Esto es cáncer infantil. Tómalo o déjalo", concluyó la mamá en su posteo.