EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Se le cayó una barra de 70 kilos y murió en el gimnasio

El hecho ocurrió mientras el chico de 17 años realizaba un ejercicio en un local de la ciudad de Motul, Yucatán. Los testigos señalaron como responsable al entrenador que no lo estaba supervisando.

19 de octubre 2023, 23:42hs
El gimnasio en donde ocurrió la tragedia.

Un adolescente murió luego de que le cayera una barra olímpica de 70 kilos en un gimnasio de Motul, en la provincia mexicana de Yucatán. El chico de 17 años realizaba el clásico ejercicio de press de banca cuando sus brazos no aguantaron y el artefacto impactó contra su tráquea.

Los testigos de la escena señalaron al entrenador del local como responsable de la tragedia ya que no estaba supervisando el accionar de su alumno.

+ MIRÁ MÁS: Obreros quedaron colgados a 140 metros de altura tras desplomarse un andamio

La víctima fue identificada como Álvaro G., que murió al instante tras el golpe. Los medios locales indicaron que personal de limpieza encontró al adolescente, que luego fue revisado por el servicio de emergencias, que constató su muerte.

Aunque todavía no se confirmó que habrá una investigación formal del caso, las versiones de los presentes le dan la responsabilidad al entrenador, que no comprobó que la carga que estaba levantando Álvaro fuera acorde a su capacidad.

Leé también

El Doce en el muro de Tel Aviv que homenajea a los secuestrados por Hamas

Hamas asesinó a la nena fan de Harry Potter: murió abrazada a su abuela

El Doce a Israel: las explosiones a metros de Gaza

Temas de la nota

muerteadolescentebarragimnasioMéxicoTragediaentrenador

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial