Su tierna foto amamantando fue denunciada cinco veces en Facebook, por "contener desnudos". Y la madre se enojó.
"No suelo hacer estas cosas porque prefiero la intimidad a la hora de dar el pecho, pero con toda la gente que critica a las madres por dar el pecho, he decidido publicar esto. No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están las tetas!!!
Maria Corry es una de las madres que denuncia este tipo de sanción y es que luego de publicar en su cuenta de Facebook una fotografía en la que amamanta a su hija, recibió cinco denuncias por contener "desnudo".
No, la foto no violaba las normas de uso de Facebook, pero igual algunas personas la reportaban. Por eso, subió una foto similar, pero cubriendo su pecho con la foto de una modelo de Victoria's Secret.
"Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de los negocios", explicó en su posteo en la red social.
La publicación en la que aparece la foto de la modelo de Victoria's Secret recibió más de 31.000 me gusta, y la sección de comentarios está plagada de selfies de otras mamás dando el pecho.