Una familia sufrió un brutal accidente al volver de unas vacaciones en Florianópolis, Brasil. Iban por la ruta BR 290, camino a Larroque, Entre Ríos, cuando frenaron de golpe y una camioneta los chocó de atrás.
En ese momento, se cruzaron hacia el carril contrario y fueron embestidos de frente por un camión carguero. Tras el impacto, murieron dos mujeres y otra quedó internada en gravísimo estado.
+ MIRÁ MÁS: Colombia: tras un largo debate, despenalizaron el aborto hasta las 24 semanas de gestación
En total eran ocho miembros que se distribuyeron en dos autos. En un Renault Sandero viajaban las víctimas del accidente: Natalí Benedetti (31), la conductora, con su novio Milton y sus dos cuñadas, Caterina Taffarel Rodríguez (18) y Ruth Bárbara Villagarcia Rozanski (42).
Según detalló Clarín, Caterina y Ruth murieron en el acto. Mientras tanto, Natalí lucha por su vida con un respirador en la clínica Santa Casa de Alegrete. Milton podría recibir el alta este martes.
Natalí Benedetti.
La hipótesis que manejan los investigadores
En la investigación interviene el Consulado argentino en Uruguayana, a cargo de Ricardo Di Lelle. Él es la persona que está asistiendo a las familias tanto en lo legal como en lo psicológico.
"Por algún motivo, que es materia de investigación, el auto tuvo que reducir la velocidad y fue impactado por detrás. Una de las hipótesis que se baraja es que haya sufrido la rotura de un neumático", sostuvo en diálogo con Clarín.
Por el momento, informó que los vehículos están siendo sujetos a pericias. Además, aseguró que los conductores de los otros dos autos involucrados en el accidente no tenían ingesta de alcohol.