• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente

Ex modelos y testigos dieron detalles de la noche y cómo se comportaba el actual mandatario norteamericano. El informe fue realizado por la BBC.

12 de julio 2018, 18:14hs
Donald Trump antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.
Donald Trump antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.

El programa BBC Panorama, de la cadena británica de noticias, publicó un informe de investigación al que llamó “Trump: ¿es el presidente una plaga sexual?”. Allí sacaron a relucir cómo eran las noches y fiestas con mujeres de Donald Trump en los años 80 y 90.

Antes de que asumiera como presidente de Estados Unidos, era un gran anfitrión y a la vez un invitado selecto. Muchas de las exmodelos que participaban de esos eventos revelaron que el empresario intentaba seducir a las adolescentes de 17 años o más jóvenes. Incluso otros hombres mayores también actuaban de la misma forma.

Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente
Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente

Barbara Piling tenía tan solo 17 años cuando fue a una fiesta en los 80 y Trump estaba presente. En ese entonces era modelo y quedó impactada por cómo el magnate republicano actuaba con las mujeres. “Me preguntó cuántos años tenía. Le dije que 17 y me dijo: ‘Oh, estupendo, ni demasiado vieja ni demasiado joven. Eso es genial”.

“Sentí que estaba en la presencia de un tiburón a punto de firar los ojos para morderme”, señaló Piling en diálogo con BBC Panorama. Recordó que en ese lugar había niñas de 14 y 15 años.

Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente
Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente

Otro de los testimonios recolectados fue el de Heather Braden, ex modelo. A finales de los 90, cuando tenía 23 años, coincidió en un evento con Trump en Miami. "Era una fiesta donde había cuatro hombres y probablemente unas 50 modelos. Yo era una de ellas. Parecía que estaba siendo subastada en una especie de puja de esclavas sexuales. Así es como me sentí. Me sentí como un pedazo de carne en el mercado", aseguró.

 + MIRÁ MÁS: Tres mujeres denunciaron a Donald Trump por acoso sexual

Una de las declaraciones más impactantes fue la de un hombre, que prefirió preservar su identidad. Dejó en evidencia que esas fiestas se ponían fuera de control: “Había mucha cocaína y mucho alcohol”. En medio de ese panorama, los hombres que tenían entre 50 y 60 años, “tenían sexo con las jovencitas”. “De eso se trataba, de que ellos pudieran acostarse con ellas”, señaló.

"It was like a predator in action."

Tonight's programme is about @realDonaldTrump's alleged behaviour towards women in the 80s and 90s.

Watch Trump: Is the President a Sex Pest? On @BBCOne at 8:30pm. pic.twitter.com/671LGOQZhr

— BBC Panorama (@BBCPanorama) July 9, 2018

Leé también

Samarn Kunan fue la única víctima fatal del rescate.

El adiós de la viuda del buzo que murió ahogado en Tailandia

El bebé apareció en los bosques de una zona turística. (Imagen ilustrativa).

Enterró a un bebé de cinco meses en un bosque de Estados Unidos

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Temas de la nota

Donald TrumpdenunciasFiestamujeres

Más notas sobre Internacional

El nene de 6 años murió en un hospital e investigan mala praxis.

Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba
  • Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido
  • El emotivo regreso a casa de Bastian, el nene de 9 años atacado por los pitbulls de su vecino
  • Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial