• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Coronavirus: un profesor murió en la cama del hospital corrigiendo exámenes de los alumnos

Alejandro Navarro falleció por las complicaciones cardíacas que le provocó el virus. Su hija le sacó una foto de lo que fue su última jornada laboral.

22 de diciembre 2020, 18:03hs
La historia de Alejandro Navarro conmovió al mundo entero.
La historia de Alejandro Navarro conmovió al mundo entero.

La imagen de un hombre sentado en la cama de un hospital frente a una computadora se hizo viral en las últimas horas. Su historia también conmovió a todos los usuarios en redes sociales. 

Alejandro Navarro, de Texas, Estados Unidos, es el protagonista de la foto que ya recorrió el mundo entero. El hombre es profesor y estaba en ese momento corrigiendo exámenes de sus alumnos. Lo curioso es que fue exactamente 24 horas antes de su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre de 74 años falleció tras reinfectarse con una nueva cepa de coronavirus

Navarro se contagió de coronavirus en las últimas semanas y debió ser internado al agravarse su estado de salud. Finalmente, murió a causa de complicaciones cardíacas que le provocó la enfermedad.

Sin pensarlo dos veces, cuando se enteró que debía ser hospitalizado, agarró su notebook para corregir las pruebas de sus estudiantes de San Felipe del Río. "Le estaban haciendo pruebas, le decían que tenía que decidir qué quería en caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o irse en paz. Respondía a estas preguntas y seguía con sus evaluaciones", contó su hija Sandra en Facebook.  

Y agregó sobre su últimas horas: “La última vez que lo vi fue el lunes y pasó trabajando las dos horas que estuve. Ojalá hubiera cerrado su notebook y disfrutado sus últimos momentos”. En su mensaje también se refirió a la tarea de los educadores y el esfuerzo que realizaron durante el año de pandemia.

Lo más leído

1

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

2

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

3

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

4

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

5

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Temas de la nota

coronavirusprofesormuerte

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial