Vicki Gardne es responsable de la Cámara de Comercio de Virginia. Hace unos días, era entrevistada en vivo por la televisión cuando la locura de un ex empleado del canal desencadenó una terrible tragedia que conmocionó al mundo.
La mujer fue baleada por Vester Flanagan después de que el hombre disparara y matara a la reportera Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward, sus ex compañeros de trabajo.
Ahora, se encuentra internada en un hospital y su esposo Tim contó que al recibir el primer disparo, Vicki se tiró al piso y se hizo la muerta hasta que llegaron a socorrerla. Además, explicó que la mujer no logró ver al atacante por la fuerte luz de la cámara que le daba en los ojos.
En el tiroteo, Flanagan disparó 17 veces su pistola Glock. Parker y Ward murieron con heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Gardner resultó herida en la espalda, tuvieron que extirparle el riñón y se someterá a otras cirugías.
Las imágenes del doble crimen se vieron en vivo por la transmisión del canal y, luego, el asesino subió la filmación que hizo con su celular a internet.