Son varios los aspectos ya conocidos sobre la vida de Pablo Escobar. Aunque claro, siempre quedan hechos por develar.
Dentro de esa parte desconocida, emerge un aspecto doloroso que marcaría para siempre a quien fuera su esposa y madre de sus hijos. Un secreto que Victoria Eugenia Henao decidió contar en su libro “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”.
Una verdad que, según sus propias palabras, empeorará la percepción que el mundo tiene del hombre que fue su marido. La verdad sobre la violación y el aborto a los que se sometió obligada por el líder narco.
+ MIRÁ MÁS: La teoría de un detective sobre la muerte de Madeleine y el rol perverso de los padres
Henao cuenta que el día que cambió su vida para siempre, Escobar la "abrazó" y la "besó". Ella, aún adolescente, quedó "paralizada" por el miedo.
"No estaba preparada, no sentía malicia sexual, no tenía las herramientas adecuadas para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso", escribe en el adelanto del libro publicado por el diario Daily Mail.
El libro brinda además detalles de cuánto dinero recaudaron los enemigos para asesinarlo y cómo su familia tuvo que ceder a un cúmulo de peticiones para no sufrir el mismo destino que el jefe del cartel de Medellín.