Los freezers de dos viviendas estaban llenos de cuerpos troceados. Los forenses señalaron que los restos corresponden a 13 personas y están en proceso de identificar a una víctima más.
El macabro hallazgo se produjo en la localidad de Poza Rica, una localidad ubicada al norte del estado de Veracruz, indicó Clarín. La pista más firme de los investigadores apunta a las consecuencias de un enfrentamiento entre bandas vinculadas al crimen organizado.
+ MIRÁ MÁS: Le quitaron el carnet de conducir por no pagar la cuota alimentaria en Córdoba
La fiscal del estado, Verónica Hernández, reveló que los restos estaban congelados. Por otro lado, informó que hay seis sospechosos detenidos, pero evitó dar detalles sobre su situación.
El gobernador Cuitláhuac García adjudicó el hecho a disputas narcos y no descartó que aumente la cantidad de muertos. "Ya tiene rato que dos grupos criminales que ya están muy enconados, se hacen entre ellos. Ellos atentan contra personas inocentes también", alertó el mandatario.
Esta región, frente al Golfo de México, se caracterizó por la gran actividad de carteles, entre ellos Los Zetas y Jalisco Nueva Generación, de los grupos más conocidos por sus sangrientos ataques por el control del territorio.