Usar el celular mientras se conduce un auto está prohibido al igual que manejar alcoholizado. Sin embargo eso no le importó a Obdulia Sánchez, de 18 años, quien transmitió en vivo el accidente fatal en el que mató a su hermana menor.
Jaqueline Sánchez, de 14 años, salió despedida por el parabrisas porque no tenía puesto el cinturón de seguridad. Fue la única víctima fatal de este repudiable hecho que se podría haber evitado.
En el auto también estaba una amiga de las hermanas Sánchez, Manuela Seja (14), quien sufrió algunas heridas. Después de que el siniestro se viralizara en las redes sociales, la joven se animó a hablar en un programa de televisión.
“Sinceramente, no le guardo rencor a nadie y no le echo la culpa a nadie. Todo se ve afectado por las redes sociales. Así es la vida hoy en día, y va a empeorar más y más. Todo girará en torno a eso”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Transmitieron en Instagram el accidente que les causó la muerte
La responsable del accidente fue detenida por homicidio involuntario y por resistirse a ser detenido por la policía. La Justicia le impuso una fianza de 300 mil dólares.