La violencia de género no es un drama aberrante solo en Argentina. En el estado de León, España, una mujer sufrió un aberrante ataque de su ex pareja. Días después de salir de prisión, el hombre echó pegamento líquido y abrasivo en la vagina de la víctima, según informó El País.
El lunes, a las 11 de la noche, la mujer de 36 años salió a pasear a su perro. Dos hombres la raptaron, la obligaron a entrar en un auto y la trasladaron a un municipio distante a 40 kilómetros. Allí "desnudaron, maniataron y taparon los ojos a la víctima después de someterla a abusos y vejaciones", agregó el medio español.
"Le echaron en la vagina pegamento y una serie de líquidos que ella no alcanza a saber lo que son", detalló la abogada de la mujer.
Pero todavía faltaba lo más grave de todo: "Le echaron en la vagina pegamento y una serie de líquidos que ella no alcanza a saber lo que son. También recibió golpes en todas las partes del cuerpo", lamentó Emilia Esteban, la abogada de la agredida.
Por último, de acuerdo a la denuncia, los atacantes la amenazaron con tirarla a las vías del tren para matarla. Tras el horror decidieron abandonarla semidesnuda y atada. En la Justicia, la víctima declaró que reconoció a su ex pareja, que fue nuevamente detenido: había sido liberado por falta de pruebas y tenía una pulsera de localización. El cómplice todavía es buscado.