Un hombre quedó internado en el hospital luego de luchar, literalmente, contra una pitón. La serpiente intentó atacarlo y asfixiarlo, y él la terminó despedazando a mordiscones.
La increíble secuencias tuvo lugar en el municipio de Antequera, en la provincia de Bohol, en Filipinas. Aunque parezca irreal, el hombre de 48 años contraatacó a la pitón de tres metros y se salvó de milagro.
El peligroso encuentro ocurrió cuando Boljulio Aleria se trasladaba en su motocicleta y la serpiente emergió de los pastizales y le bloqueó el paso.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo un gravísimo accidente y sobrevivió tomando agua de lluvia por seis días
Su primera reacción fue frenar el vehículo y esperar que cruzara el reptil. Sin embargo, para su sorpresa, la serpiente se le abalanzó, le clavó los colmillos en la una mano y se enroscó en su cintura.
"Pensé que iba a morir si no me defendía. Y pensé que mi única oportunidad era morderle el cuello para que aflojara un poco", explicó a un medio local.
Desesperado, el hombre garró la cabeza de la serpiente con la mano libre y le hundió sus dientes en el cuello, arrancándole pedazos de carne a mordiscos hasta que murió por las heridas. "La mordí hasta que se le despegó la piel. Y cuando la piel se desprendió, mordí su carne. Sólo entonces aflojó", afirmó.
Después de matar a su inesperado rival, Aleria empezó a marearse y a perder mucha sangre. Fue trasladado a un hospital, donde curaron sus heridas. Médicos del centro de salud confirmaron que se recupera favorablemente.