Una mujer de 22 años descubrió que el hombre con el que se había casado hacía diez meses, era en realidad una mujer. Quien se hacía llamar Ahnaf Arrafif era realmente Erayani. La joven esposa se enteró de la realidad por la presión de su familia, que sospechaba del verdadero sexo de la pareja. El insólito suceso ocurrió en la localidad de Jambi, Indonesia.
+ MIRÁ MÁS: Deseaban ser padres pero la madre corre riesgo de vida: los médicos se niegan a un aborto
En un principio, Ahnaf y la mujer, identificada por los medios locales como NA, se conocieron en una aplicación de citas. Él se presentó como un médico neurocirujano que se había graduado en Nueva York. Pocos meses después, contrajeron matrimonio y se afincaron en la casa de la familia de la joven.
Con el correr del tiempo, crecieron las sospechas sobre la verdadera identidad de Arrafif. El joven nunca había presentado a su familia y tenía horarios demasiado flexibles para un médico. Además, nunca se quitaba la ropa frente a sus parientes políticos y se bañaba vestido si había gente en la casa.
En cuanto a las relaciones íntimas de la pareja, NA reveló que Ahnaf "solo quería usar las manos". Y cuando confrontó a su esposo por los bultos en el pecho, le respondió que se debían a un problema hormonal.
Finalmente, la madre de la joven exigió a su yerno que se desnudara frente a ella para probar que era un hombre. Así, el falso esposo develó su verdadera identidad: era una mujer y se llamaba Erayani. Ahora deberá enfrentar a la Justicia de Indonesia por fraude en cuanto a su condición de médico, pero no por hacerse pasar por hombre.