Audrey Elizabeth Hale tenía 28 años y era ex alumna en The Covenant School en Nashville (Estados Unidos). El lunes a la mañana, llegó a la institución equipada dos fusiles de asalto y una pistola y abrió fuego contra todo lo que encontraba a su paso: tres niños de 9 años y tres adultos murieron asesinados.
Cuando se fue al segundo piso, la joven fue baleada por la Policía Metropolitana de Nashville. Las cámaras de los agentes registraron el momento en que se enfrentaron a los tiros hasta que lograron abatir a la autora de la masacre.
+ VIDEO: Policías abatieron a la autora del tiroteo en una escuela
Las imágenes de la cámara corporal de uno de los policías muestran los instantes previos al enfrentamiento. El grupo de oficiales recorrió los pasillos de la institución y despejó los baños y las aulas mientras sonaban las sirenas.
+ MIRÁ MÁS: Esperaron al asesino de su hijo en el juzgado y lo apuñalaron
Antes de avanzar hacia Hale –ya la habían localizado- escucharon disparos y uno de los policías les advirtió agitado: “Tenemos un herido”. Cuando ya la tenían a la vista, otro le disparó varias veces a la atacante. Al mismo tiempo, un agente le exigió que alejara las manos del arma. Audrey Elizabeth Hale terminó muerta a balazos en el suelo.