Los padres de Dinu Alex encontraron una nota en su cuarto y sospecharon lo peor. Lo habían notado muy perturbado tras la dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia, que en ese momento dejaba al equipo con un pie afuera del Mundial Rusia 2018.
El último en verlo fue su madre el jueves a la noche. Al despertar, su hijo fanático de Lionel Messi no estaba en la casa, solo hallaron una carta de despedida: "No me queda nada en este mundo. Me adentraré en las profundidades de la muerte. Nadie más es responsable de mi muerte".
+ MIRÁ MÁS: Suspendieron de su trabajo al cordobés que humilló a una joven en Rusia
Inmediatamente, las autoridades lanzaron un amplio operativo de búsqueda que terminó este domingo: el cuerpo del joven de 30 años apareció flotando en el río Meenachil, en el estado sureño de Kerala, India, informó el sitio The Hindu.
Aunque aún no se confirmó que se haya suicidado, todo indica que fue así: los familiares de Dinu están seguros que no pudo soportar que Messi perdiera de tal forma. Para este chico intreovertido y tranquilo, la derrota de su héroe fue devastadora. "Es más un fan de Messi que de Argentina", contó un compañero de trabajo.