Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Tuvo sexo con el alumno y la descubrió el director: ahora la condenaron

La docente fue juzgada por el abuso de uno de sus estudiantes. Luego de que se demuestren las vejaciones que sufrió el menor, escuchó la sentencia y no pudo contener las lágrimas.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Mayo de 2018
Docente-sexo-alumno-condena

Un año de prisión y cinco años de trabajos comunitarios es la condena que deberá cumplir Jessica Langford, una docente de 32 años que tuvo sexo con su alumno de 14 en Centerville, Ohio. Sobre la mujer pesaban tres acusaciones y la defensa del menor pedía 15 años de prisión, aunque finalmente atenuaron la pena porque reconoció los delitos y colaboró en la causa.

Durante el proceso judicial, se demostró que la maestra tuvo sexo oral y con penetración con el menor en múltiples ocasiones. Inclusive admitió que tuvieron relaciones dentro de la escuela, la Miamisburg Middle School.

+ MIRÁ MÁS: Siguió a su marido policía y a la amante, le sacó el arma y lo mató

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", dijo la mujer. Por su parte, el estudiante declaró que todo comenzó "con besos", pero que con el correr de los días todo "fue escalando desde allí".

Todo salió a la luz en mayo del 2017, cuando el menor agregó a la maestra en la red social Snapchat y le reconoció que lo hizo "porque quería tener sexo con ella". El último día de clases, Langford encerró al alumno en el aula, bloqueó la puerta, lo besó, le practicó sexo oral y durante 30 minutos hubo penetración. La situación fue interrumpida por le director del establecimiento, que golpeó la puerta y obligó al joven a esconderse bajo una mesa.

+ MIRÁ MÁS: Hombre araña heroico: se supo qué estaba haciendo el padre del nene rescatado

Doble pesadilla

La familia del alumno -de quien se preservó la identidad- reconoció que actualmente es víctima de bullying. "Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", lamentó el padre en una entrevista. "A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual", lamentó sobre la profesora.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios