• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Trump tiene coronavirus: misterio en EE.UU. por dos aviones militares y una “advertencia”

El presidente de Estados Unidos y su esposa Melania dieron positivo de COVID-19. En un mes son las elecciones y el vuelo de las naves desató varias especulaciones.

02 de octubre 2020, 10:47hs
Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus.
Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus.

Donald Trump, el presidente del país más poderoso del mundo, no está exento de la pandemia y se contagió de coronavirus. Tanto él como Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, dieron positivo en el test de COVID-19.

El mandatario estadounidense tiene 74 años y es grupo de riesgo, por lo que se le brindarán los mayores cuidados para resguardar su salud. Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando: el 3 de noviembre son las elecciones presidenciales en EE.UU.

Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

+ MIRÁ MÁS: Trump: “China presionó a la OMS para engañar al mundo”

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo en el test por COVID-19. Empezaremos nuestra cuarentena y proceso de recuperación de manera inmediata. Superaremos esto juntos”, escribió Trump en su perfil oficial de Twitter para confirmar la información.

Dos aviones que levantaron sospecha

Mientras se conocía la noticia, que repercutió en todo el mundo dada la importancia de la figura de Trump, dos aviones militares de EE.UU. fueron divisados volando a lo largo de ambas costas del país y llamaron la atención.

Trump tiene coronavirus: misterio en EE.UU. por dos aviones militares y una “advertencia”
Trump tiene coronavirus: misterio en EE.UU. por dos aviones militares y una “advertencia”

Se trata de dos Boeing E-6B Mercury, que son utilizados para transmitir instrucciones a los submarinos balísticos que Estados Unidos tiene en mares y océanos de todo el mundo.

Medios estadounidenses como Fox News aseguran que se trata de una “advertencia” a los enemigos de EE.UU. para no demostrar ningún tipo de debilidad ante el cuadro de COVID-19 de Donald Trump.

Trump tiene coronavirus: misterio en EE.UU. por dos aviones militares y una “advertencia”
Trump tiene coronavirus: misterio en EE.UU. por dos aviones militares y una “advertencia”

+ MIRÁ MÁS: Bolsonaro hizo “firmar” a un perro una ley contra el maltrato animal

De hecho, ese medio informó que los aviones militares suelen apagan sus transmisores para evitar ser rastreados, pero los dos E-6B detectados este viernes dejaron los suyos encendidos, lo que hace suponer que efectivamente querían ser vistos.

RT There's an E-6B Mercury off the east coast near DC. I looked because I would expect them to pop up if he tests positive. It's a message to the small group of adversaries with SLBMs and ICBMs. pic.twitter.com/3ta9PmPxZD

— Tim Hogan 浩勤 (@TimInHonolulu) October 2, 2020

“Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales”, aseguró Tim Hogan, un particular y liberal referente de inteligencia, en su cuenta de Twitter.

Leé también

Pepe Mujica cumplió 85 años en el mes de mayo.

Pepe Mujica anunció que deja la política: "Más me encanta la vida"

La farmacéutica tiene capacidad para producir 300 millones de dosis anuales.

Una farmacéutica china asegura que podrá aplicar masivamente la vacuna contra el coronavirus a principios de 2021

El estudio fue hecho por investigadores del hospital Houston Methodist

Estudio genético: el coronavirus está mutando y podría esquivar la inmunidad

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Compagnucci y el gol para el 2 a 2 de Belgrano ante Defensores en San Luis

3

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Donald Trumpcoronaviruspresidente

Más notas sobre Internacional

Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”

Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”

Por Claudio Fantini
La familia víctima de los ataques del menor de 14 años.

La aberrante confesión del menor que mató a sus padres y a su hermanito en Brasil

La tragedia ocurrió cuando Benedetti volaba en parapente.

Después de dos días, rescataron el cuerpo del parapentista argentino que se accidentó en los Alpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial